miércoles, 8 de marzo de 2017

Y si fuera cierto, de Antonia J. Corrales

Me encanta esta escritora, su forma de escribir y de hacerme sentir. Y si fuera cierto, es el título de una historia llena de realismo mágico. Y es que es un libro que desprende magia. Y que me ha transportado a ese maravilloso lugar que describe, donde solo lo importante es realmente valorado.

Ezequiel y Fabiola son un matrimonio que poco a poco deja extinguirse su amor. Una noche, Fabiola y Ezequiel coinciden en un bar, y sucede algo inesperado. A partir de aquí, Fabiola decide aceptar un trabajo para escapar a su vida, escribir la biografía de un desconocido, y así alejarse de casa, de Ezequiel.

Santos la recogerá en la antigua estación y la llevará a un pueblo de una belleza sobrecogedora, pero Fabiola pierde el control cuando ve que no puede salir de allí, que está atrapada y que pasan cosas muy extrañas. Conocerá a Jacinta y a Margaret, ellas le ayudaran a comprender que está pasando. 

Un giro inesperado que sorprende y hace que todo empiece a cobrar sentido. Una novela que te llena de paz, de relajación al describir ese maravilloso lugar. En esta novela, nada es lo que parece. Son solo 155 páginas, pero no le faltan, ni le sobran. Preciosa historia que os animo a leer. 

Su preciosa portada refleja muchos momentos de esta novela entre las hojas de arce. Cuando acabes el libro, detente a observarla.

«Jamás le conté mi historia a nadie, sabía que no me creerían. Nadie lo haría»







1 comentario:

  1. Es realmente, un libro precioso, un joya literaria con mucha magia que todo el mundo debería leer. Antonia y su escritura, es única. Me llevo un extracto de tu reseña, para compartirla en los medios sociales. Muchas gracias.

    ResponderEliminar